el aborto
buenas...como estan?...bueno el otro dia lei un post de un chico (no recuerdo su nombre)...que hablaba del aborto y de que le habia daado esa opcion a su novia que esta embarazada y puede ser de el o de otro...entonces encontre esto en un mail que tenia guardado...
- hola mami, como estas? yo estoy muy bien; ya tengo 2 semanas de concebido y estoy muy contento por la cantidad de amor con que me concibieron...
-que bueno!! ya llevo 2 meses dentro tuyo mami y te quiero muchio, por que cuando hablas con papa el te grita? no esta contento?...yo estoy muy feliz pero he notado que tu no, y eso me hace mal mamita...ya desde hace un tiempo he notado que estas triste y lloras por las noches...que te pasa mamita? estas enferma? quiero salir para cuidarte...
-mama, ya tengo 2 piernitas y 2 bracitos, se me estan formando todos los organos. llevo 3 meses dentro de ti...por que fuiste al medico y te dio hora para maniana de tarde? que vamos a hacer al medico? estamos mal? donde esta papa que hace un tiempo no lo veo...
-mami, te noto muy triste, que hacemos acostados en una cama a las 2 de la tarde si no es hora de dormir? yo no tengo suenio y tu tampoco...te conozco bien, se que no duermes a esta hora...
mama que hace un doctor abriendo tus piernas, no mama!, no las abras!!...ahora una pinza en mi casita y esta agarrandome un bracito...tengo miedo mamita ayudame!!!...me duele mami, me lo cincha con fuerza...ay! mami no lo dejes!!, te prometo que no voy a patear mas de ahora en adelante pero por favor!...dile que me suelte!!!...ay mami!...ME SACO EL BRACITO!!...aaaayy...ahora agarra mi piernita...mami ayudame por favor!...te amo tanto mami, no lo dejes...cuidame soy tu bebe...
-HOLA MAMA, ESTOY EN EL CIELO, Y YA HAN PASADO 17 ANIOS DE ESTA TERRIBLE DECISION QUE PAPA Y TU TOMARON POR MI...PERO, YO IGUAL LOS QUIERO MUCHO Y TE ESTOY ESPERANDO PARA ESTAR SIEMPRE CONTIGO...AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO ESTAR CON ESTEDES EN ESTE MOMENTO...
cruel, pero real...espero que les sirva para reflexionar y aconsejar mejor a las personas que piensan en abortar
un abrazo grande
mickys
|