Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/06, 23:40:35   #1
koldo
Junior Member

Question Tener un crio ahora???SOS

hola amig@s,madres/padres. os pido consejo sincero, basado en vuestra experiencia....
Mi pareja y yo hemos llegado a un punto de no retorno, hemos tenido la bronca monumental, ella se ha rendido y dice que ya no puede mas......
se ha rendido en la lucha por esta relacion, ..... y yo siento que esta muy lejos......pero tambien dice que el resto de cosas que tiene, las quiere y que no tiene que renunciar a su trabajo, amistades....... y que quiere tener un niño, que es lo que le falta en la vida... y yo tambien quiero/queria (por ello os pido consejo)........ella esta dispuesta a seguir sin que haya amor sincero entre nosotros, como si fueramos una pareja de 30 años casados......
.¿dura el amor toda la vida?supongo que no, pero el cariño?
La costumbre nos vuelve gilipollas?¿Tan comodos somos que estariamos con una persona por comodidad aunque no sintamos el mas minimo cariño?.............................. ¿se puede criar a un hijo en estas condiciones?
Yo creo que no estoy dispuesto a renunciar al amor por la comodidad de una relacion.....segun ella las parejas de 20 años de casados no sienten amor ¿sera cierto? y si es asi !que pena!
Amo a mi pareja, no puedo evitarlo, esta dentro de mi, no se puede dejar de querer a una persona de un dia para otro ¿no?, pero estoy hecho un lio
¿que dices? Cuentame que opinas!!!!!!!!
Gracias y saludos
koldo is offline   Responder Con Cita