Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/06, 05:31:57   #3
Fiore
Junior Member

Contactar con Fiore a través de MSN
Thumbs up Todo depende de ti...

hola amiga, me llamo Fiore, digamos q hace unos años yo estuve igual q tu, me sentia muy mal, triste y sola por problemas en mi casa. mis padres son divorciados, no veo a mi madre hace 5 años xq ella esta de viaje, y mi padre hace muchos años tiene otra familia. No me gustaba estar con amigos ni mucho menos conocer nuevas personas, siempre culpaba de esto a otras personas; vivia amargada de mi vida y todo me salia mal; pero hace un tiempo encontre una amiga, q ahora es mi mejor amiga, ella me hizo ver las cosas diferentes, comenzando te doy este consejo q me ayudo mucho a mi..."para q los demas te amen, tienes q amarte tu primero", no puedes esperar q otras personas q te kieran si primero no te kieres tu misma.

acaba con ese mal humor y esa mala energia q te rodea, conoce personas, no dejes q la tristeza te consuma, si tu no ves x ti misma, entonces qien lo hara??, solo tu y unicamente TU puedes acabar con esa tristeza y ese mal humor; deja los rencores q no te hacen bien.

la soledad puede ser nuestra peor enemiga, es mejor no alimentarla mas alejando a las personas de tu lado. Ten voluntad para realizar cualqier cosa q desees. Todo queda en ti, si en verdad deseas dejar de sentirte mal, triste y sola, entonces empieza a ponerle ganas a tu vida, kierete a ti misma.

espero haberte ayudado en algo, y q todo cambie para mejor en tu vida.
besos y abrazos.
Fiore is offline   Responder Con Cita