Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/06, 19:36:02   #9
candelariass
Senior Member

Predeterminado

Hola a todos... les cuento cuál ha sido mi experiencia proque como dicen ahi arriba también hay que contar las cosas buenas... pues bien, yo también como todos ustedes viví momentos muy tristes y feos cuando mi novio me dejó por otra chica, tras 4 años de relación y tener muchisimos planes para el futuro... nuestras familias se conocían y se visitaban... asi que también fue muy feo porque tuve que dejar de ver a su familia (yo los queria mucho)... luego... estuve 2 años sin tener novio ni nada... en ese tiempo pasé por todo... hacerme la superada... llorar desconsoladamente.... culparlo a él... culparme a mi.... quejarme... aburrirme de quejarme tanto... empezar a levantarme en las mañanas con él sólo incentivo de mi misma... empezar a animarme a hacer cosas que no me animaba... sentirme libre.... sentirme fuerte de enfrentar la vida sola... descubrir que no necesito a nadie en el mundo para manejar mi vida... descubrir que tengo intereses y actividades que voy a hacer de todas formas (sola, acompañada, como sea).... y finalmente ENCONTRAR A ALGUIEN COMO YO , QUE NO NECESITA A ALGUIEN PARA VIVIR SU VIDA, QUE NO ME CARGA CON EL PESO DE SU VIDA... SIMPLEMENTE DISFRUTAMOS DE ESTAR JUNTOS... y ahora me doy cuenta... dde una forma más libre y más adulta... Así estoy hoy... hace un mes que vivo con mi actual pareja... y la verdad es que soy muy feliz!!!!!

Abril, escribí este mensaje hace un tiempo y sigo sintiendo lo mismo. Sé que mi noviazgo de 4 años no es lo mismo que un matrimonio de 16 años pero te puedo decir que si entiendo el dolor que has sentido proque más allá de lasdiferencias de años pu es yo también tuve que construirme un nuevo futuro yo sola. Solo puedo decirte que es posible salir de esas situaciones. A mi me costó, y también tuve que ir a terapia. Asi que lo que te aconsejo es que no la abandones. Y que te preocupes por ti, por las cosas que te gustan y te hacen sentir bien, Dedícate tiempo y nunca olvides lo que has aprendido en estas situaciones. Te mando un abrazo fuerte... ojalá que podamos seguir conversando.
candelariass is offline   Responder Con Cita