Hola Sandra, que tal? No se que edad tienes, pero no te preocupes, tarde o temprano encontraras alguien que te ame y te quiera de verdad. Yo hace poco (bueno ya casi 4 meses) he salido de una relacion de mas de 3 años, ha sido mi primera relacion seria, a distancia pero todo fue muy bonito, aunque por desgracia todo termino. Nunca pense que eso ocurria y estoy muy dolido. Pense que el amor de mi vida, pero tal vez me equivoque, por eso te digo que no tengas prisa en encontrar alguien. Cuando tengas que encontrar el tuyo seguro que lo haras. La relacion que vivido yo, se que se quedara como una buena anecdota de mi vida, pero a veces pienso que para que ocurra esto, es mejor no pasar todo eso, que por supuesto, en el momento es todo muy bonito.
Yo tambien soy una persona de baja autoestima, pienso que todo me sale mal y que nunca soy correspondido. Despues de esta relacion me sabe peor todavia, porque en tanto tiempo pense que era la persona con quien pasaria mi vida. Donde yo estudio tambien me siento muy solo, no conozco a practicamente nadie y siempre me cuesta relacionarme con la gentea veces se me acerca alguien pero en vez de relacionarme y conseguir amigos, lo unico es perder una oportunidad. Por eso te digo, a la minima oportunidad que tengas no la dejes escapar, intenta relacionarte y poco a poco conoceras gente alli.
En cuanto a los problemas con la familia.. los mios son entre mis padres, no va la cosa muy bien y creo que acabaran separandose. Supongo que no tenemos mucha suerte en la vida, pero estoy seguro que algun dia la suerte llegara a nosotros y las cosas empezaran a salirnos bien.
Bueno, no se me da muy bien escribir cosas de estas, pero espero haberte animado un poco, yo tambien tengo un tema donde cuento lo que me paso, y al igual que a mi me ayuden, tambien me gusta ayudar a los demas.
Yo tambien m siento solo, pero si quieres aqui tienes un amigos. Un beso wapa y animo.
|