Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/06, 21:13:03   #19
AlmaCandida
Junior Member

Predeterminado

Hola a todos, tengo 18 años y me pasa exactamente lo mismo k a tod@s, desde pekeño me ocurre y encima naci en valencia y las fallas eran horrorosas, la mayoria de veces me iba al hospital xk casi siempre acababa vomitando.Ahora vivo en un pueblo de castellon pero es peor k valencia ya k en valencia solamente son cuando hay fallas, sin embargo aki hay toros y fiestas de barrios, etc, en fin para mi k se inventan las fiestas. Nunca salgo a la calle trankilamente, siempre llevo encima mia el Mp3 para protegerme un poco, no me sirve de mucho xk los oigo pero consigo trankilizarme(con musica heavy se oye menos k con cualkier otro estilo).La música es lo k mas amo en este mundo, no solo xk me guste si no xk tmb me ha protegido muchisimo de los petarods,cohetes,globos,hasta de las botellas de cava xDDD.Me a impresionado ver un foro k tiene la misma fobia k yo,tmb he intentado de afrontarlos pero de nada me sirve, siempre k oigo uno siento k tengo k huir lejos de donde esten.Lo peor es k mi familia no me comprende,siempre discutimos y gritamos y estoy harto de k tanto amigos y familiares no se pongan en mi lugar y tmb me siento muxas veces mal conmigo mismo xk cuando kedo con mis amigos y oigo un petardo muy cerca tengo k irme y dejarlos.En fin no creo k tenga k contar nada mas ya k tod@s tenemos la misma fobia y sabemos como nos sentimos tod@s,solamente deciros k tmb me gustaria contactar con vosotr@s x msn.Mi msn "vik.1988@hotmail.com".
Los unicos consejos k podria daros es hacer un ejercicio de relajacion durante 20min. todos los dias para conseguir k el cuerpo se relaje (aunke nunca lo he probado pero mi psicologa me dijo k funciona y deberia de practicarlo pero no tengo fe en esto de la relajacion) y lo del mp3 k a mi me ha servido de mucho. Adios

Última edición por AlmaCandida fecha: 20/06/07 a las 19:03:19.
AlmaCandida is offline   Responder Con Cita