M siento triste y sola
Hola! Mi problema es que me siento muy sola. Tengo años sintiendome deprimida y tengo muy baja autoestima.
En la universidad me siento muy sola, a veces parece que no le agrado a la gente, les paresco aburrida, y es que tambien muchas veces siento mucho corage dentro de mi, y me comporto hostilmente o me siento muy triste y mis platicas son cortantes, pero no porque no me agrade la gente, sino porque a veces simplemente no me dan ganas de socializar, de hacer un esfuerzo por caer bien. No se si sea bipolar o si algo tenga que ver el estres de la escuela y de lidiar con los compañeros, pero cuando estoy de vacaciones siempre mejora mi estado de animo, pero cuando entro a clases al poco tiempo recaigo en la depresion.
No tengo novio, ya tengo años sin tener novio y no tengo pretendientes ni nada. Por lo tanto me siento muy sola. Cuando me enamoro las cosas siempre salen mal y nunca soy correspondida. No he tenido la fortuna de estar con una persona a la que ame. Pasan los años y siento como se va mi juventud y me pongo a pensar que quizas llegue el dia en que envejezca y ya no sea atractiva para los hombres.
En mi casa no me comprenden. Vivo peleada con mis familiares y ellos creen que es porque simplemente siempre estoy de mal humor. A mi mama le he dicho que me siento muy triste, pero ella lo toma muy a la ligera y me dice que deberia de reprimir ese sentimiento, porque cuando ella se siente triste eso es lo que hace. A veces me siento una persona horrible, porque la mayor parte del tiempo no soporto a mi papa, pero no se porque siempre ha sido asi. Pienso que es porque tiene una mentalidad machista, nunca ha golpeado a mi mama pero si la trata como si fuera su esclava y es muy insensible con ella. Conmigo es muy parecido, y cada vez que me pide una cosa, me molesta, peleo mucho con el. Tengo un hermano el cual hace tiempo me trataba muy mal, incluso me llego a golpear cuando el estaba borracho. Ahora es muy distinto, pero no puedo quererlo asi de la noche a la mañana porque en realidad nunca lo he querido por como se portaba conmigo.
En verdad necesito ayuda, me siento mal la mayor parte del tiempo, aparte no soporto mi soledad. Incluso he pensado en morir para ya no sentirme asi. Porfavor... aydenme!!!
|