Sabes que, yo entiendo a tu esposa, a mi alguna vez me pasó y creo que ella tiene todavía demasiado resentimiento dentro de ella y no puede perdonarte, probablemente porque esta segura de que vas a volver con lo mismo... analizate bien, ¿de verdad nunca vas a volver a insultarla o a dirigirte a ella con palabras soeces? ¿a pesar de que ella haga o diga cosas que te saquen de tus casillas? lo más probable es que respondas que sí... y ella lo intuye, por eso quiere salirse de esa relación (todo esto te lo digo por experiencia, a mi me pasó) por eso esta dolida contigo porque además seguramente ya en otras ocasiones prometiste no hablarle así y no cumpliste!! ESO DE PARTE DE ELLA, CREO QUE ES LO QUE LE PASA...
AHORA EL CONSEJO PARA TI:
Si no quiere oírte escribele una carta en lo que le digas lo que quieres... por lo que leo estás yendo a un psicologo porque estas consciente de tu problema, comentáselo a ella en la carta, dile que sabes que tienes problemas y que estas dispuesto a mejorar tu carácter por que te daña a ti y por que quieres estar bien con ella y con tu hija... pero de verdad trata de resolver tu problema, solo cuando ella vea que eres realmente sincero y que estas haciendo cosas por mejorar tu persona es que yo creo que podrá perdonarte (claro, si es que aun te quiere)
ÁNIMO, TODOS NOS EQUIVOCAMOS Y ES DE SABIOS PEDIR AYUDA PARA SUPERARNOS, BIEN POR TI QUE DECIDISTE IR A UN PSICOLOGO.
SUERTE
|