Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/04, 16:56:51   #3
edu

Predeterminado Consejos para las adicciones

Ya arpes pero es que yo soy hiperactivo y no me agoto. sólo me canso.
Si tú no crees en tí mismo y el paciente no cree en tí no hay terapia posible.
Por eso hay que mentalizarse mutuamente y únicamente se podra conseguir si uno se ha interrelacionado sentimentalmente con él.
Si él se ahoga en un vaso es el principal problema a resolver junto a transmitirle que lo valoras como paciente y que aceptas y te ocupas de su independencia.
Sobre todas las cosas hay que saber transmitirle independencia para que tú no te conviertas en su droga. Es fundametal encontrar un proyecto de rehabilitación.
Para mí las dos peores enfermedades que he pasado son el agotamiento emocional y la depresión pero gracias a mí y a Jesucristo he sabido recuperarme de todas mis enfermedades REALES aunque creo que soy un poco hipocondríaco. Yo antes de que me diagnosticasen ESQUIZOFRENIA yó ya sabia que la tenía. La depresión nadie de mi alrededor sabe que la he pasado y el agotamiento emocional fue duro, muy duro , pero me he recuperado de todo, ahora estoy cayendo en una que se llama NARCISISMO pero intento mantener los pies en la tierra pero es que soy tan bueno y lo demuestro tan a menudo que me estoy enamorando de mí mismo, algo soberbio, mágico y espectacular.
Bueno, si es algo serio pasaré por ello, son cosas de la adolescencia...en fín....
Chao.
Escribidme.
edu is offline   Responder Con Cita