La mujer que amo me tiene miedo. que hago ???!!!
Soy mayor que mi mijer por 19 años , nos conocimos hace 5 años y nos enamoramos. Yo deje un mal matrimonio de 14 años, una amante y en cosas de meses nos fuimos a vivir juntos, meti la pata y tuve una recaida con mi ex amante en una ocasion, cosa que mi pareja se entero algunos mese despues (ya que es muy inquisitiva y experta en sacar verdad de mentiras), justo en los momentos que se entero que estaba embarazada de una niña preciosa.
la verdard es que ha sido muy complicado desde entonces ya que no confia en mi a pesar de que nunca volvi a las andanzas ya que realmente la amo. pero las cosas cada vez mas dificiles, y me terminaba sacandome de mis casillas y en varias ocasiones le dije algunas cosas feas,que obviamente esta mal, pero dado una sensibilidad, desde mi punto de vista, muy alta tiene esas cosas gravadas a fuego, (yo a pesar de que en ocasiones tambien me ha dicho cosas puede que me hayan dolido en el momento pero al cabo de un tiempo ni me acuerdo). Sume la complicacion economica producto problemas de una empresa de mi propiedad y fin de un trabajo como alto ejecutivo en importante compañia, y dado que hace unos dias le dije otra estupides ,hoy me dice que se quiere separar porque le doy miedo, a que en cualquier momento la golpee o algo peor. Cosas que jamas se me han pasado por la cabeza, ademas si bien tengo una personalidad fuerte, no soy agresivo, ni ando amenazando, ni nada que se le parezca.
Tengo falta de tino, pero no ando golpeando ni a hombres ni mujeres y en gral soy conciliador y creo que todo se resuelve conversado.
He leido algunas cosas y ella sufrio en algun momento de crisis de panico como a los 17, pero el que tiene panico ahora soy yo, estoy desesperado ya no se que hacer ,ya que la amo a ella y a nuestra hija de 3,5 años en la actualidad.
nunca he hecho algo con la intencion de hacerle daño,soy un tanto cuadrado y de repente me descoloca su posiciones y me han llevado a decir estupideces.
que puedo hacer ?? no quiero perderla ni a mi hija.
|