Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/06, 20:04:56   #1
lucia_mph08
Junior Member

Predeterminado inseguridad y baja autoestima

Por lo que veo en este foro muchos se quisieran deshacer del miedo. En mi caso yo tambien, pero el miedo a socializar. Soy una persona seria, tampoco extremadamente seria, porque me gusta salir y tengo amigos, pero a veces me cuesta trabajo entablar una conversacion, especialmente con desconocidos. Cuando estoy en la universidad me siento muy infeliz, porque siento que a nadie le caigo bien, mis compañeros no me saludan ni me hablan como a los demas, me siento rechazada. Tengo dos amigas con las que me la llevo mucho, pero una de ellas ya no lleva clases conmigo, y la otra que si esta en mi salon es mas seria que yo, y casi no platica, no he logrado formar una relacion de amistad realmente intima con ella, porque aparte de seria es algo seca.
Le temo a la soledad, y lo ironico de esto es que me siento sola, porque aunque estoy rodeada de gente no encuentro alguien en quien confiar.
Bueno, quisiera deshacerme de este sentimiento de inseguridad y de mi baja autoestima, pero la verdad que no consigo como. Espero que alguno de ustedes me pueda aconsejar algo.
lucia_mph08 is offline   Responder Con Cita