|
Junior Member
|
Sientoq estoy destrozando mi vida
Cmo dije en otro tema anteriormente, tengo problemas para hacer amigos i la mayoría se burlan de mi etc, suelo estar aislada.Pero esq esto m pasa desde pequeña, desde los 4 años seguramente.Xq desde esa edad, yo, estaba varias horas metida en una oficina dond trabajaba mi madre, mirando al infinito, o estaba en una askerosa guardería(Era peor q la oficina) puesto q TODOS los niños se kdaban a komer menos io, q aparte de q cuando estaban los niños, normalmente me alejaban i me sentía algo aislada d ellos, luego cuando todos se kedaban comiendo, y io tenía q esperar bastante tiempo (otra vez sola) a q mi madre vieniese.Esto prosigió los siguientes años ia q no parabamos d mudarnos de casa en casa i ami apenas m dava tiempo d adaptarme en la escuela.Seguía sintiendome sola i aislada ya sobre 7 u 8 años, pero esto fué a peor cuando cumplí los 10 años.Por supuesto a esta edad, mis padres me apuntaron al comedor escolar, pero hubiese preferido q no mil veces.¿Q por qué? por q a los 10 años o cercanamente, tuve problemas con la típica niña popular, con infinidad d amigos, Y me hizieron el vacio, pasaron completamente d mi, no hablaron ni jugaron con migo todos los niños del komedor.Nosé komo se las arregló, pero me hizo pasar las 2 peores semanas de mi vida, y todavía lo siento y lo pienso, y tengo ganas de vengarme pero me siento tán infignificante contra ella...El caso esq cuando cumplí los malditos 11 años, creí inocentemente, q Dios, por fin, me habia dado una oportunidad, q me había regalado 2 amigas(las 2 eran hermanas).PERO NO.NO PUDO SER.Empezé a tener sospehcas, de que estaban conmigo por convenienza, de q eran igual q todas las demás niñas, d q se burlaban de mi a escondidas.Con 12 años me di cuenta de que, seguía sola y sin tener ninguna amiga.Las niñas q con 11 creía haber creido amistad, como ya expliqué, para ellas no era más q una niñita q les convenía, con la q podrían copiarse de los examenes o pedirle dinero.Bien, y ahi estamos, voy a cumplir 13 años dentro de 2 o 3 meses, prácticamente tengo 13 años, la gente ya ha echo sus grupos, y yo siento q los años anteriores los e malgastado completamente.Sólo kiero hacer algo, cambiar algo, no sé, tener amigas o integrarme de una maldita vez en la escuela, xq no quiero seguir seola cuando tenga 13 años, ni 14, ni 15, ni 16, ni 17...cuando me kiera dar cuenta ya habrá pasado toda una vida y seguiré sin amigos i aislada, y no kieroperder esta parte tan bonita de la vida, la adolescencia.Asi q no sé q hacer.Kiero consejo, y saber si a alguien le pasa lo mismo q ami, y podamos hablar... :(
Bueno, un Saludo...
|