Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/06, 18:49:03   #1
Floris
Junior Member

Predeterminado Trauma por violencia

Hola a todos, creo que mi post va en esta parte. Les cuento a todos tengo 32 años y tengo una hija de 6 años... Hace 8 años me casé con un chico con el que estuve saliendo aproximadamente por 10 meses... todo fue muy rapido pero yo lo amaba y creia que él también, ya éramos grandes (yo tenia 24 y él 28) trabajábamos y vivíamos solos asi que no tenia sentido posponer la boda... bueno los tres primeros meses de casados fue todo genial pero al tiempito empezo a cambiar yo queria retomar algunas actividades, volver a ver amistades y el comenzó a celarme y a no dejarme salir,desconfiaba de mi, si habia un llamado telefonico que era para mi decia que no estaba, me hacia escenas de celos, me controlaba las cosas bueno fue de a poco convirtiendose en un infierno... yo de a poco por miedo y por querer que la relación funcionara cedí ante todo... y bueno asi segui... a los dos años de casados quede embarazada.... y bueno luego de que tuve a mi beba todo fue peor porque yo estaba muy triste deprimida y no queria tener relaciones y él se molestaba mucho, comenzó a pegarme, me decia cosas horribles, me insultaba... Después tenia momentos de ser muy bueno y compernsivo siempre me pedia perdon pero a la larga volvia a lo mismo... CUando mi bebé tuvo 2 años no aguante más y me fui un dia a lo de mis padres... y bueno nos terminamso divorciando (es más largo pero estoy resumiendo) y hoy yo sigo vivinedo con mis padres... hace un año que empece a trabajar nuevamente, estoy haciendo amistades y demás pero el tema que tengo es que apenas se me acerca un hombre me pongo muy nerviosa, tengo mucho miedo de que me suceda algo parecido, quise intentar formar otra pareja pero no pude creo tener un trauma por lo que he vivido, me pueden ayudar?
Floris is offline   Responder Con Cita