Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/06, 18:48:41   #4
melodycibernauta
Member

Predeterminado

Sebastemple: Mas haya de juicios morales, de lo que debió ser o no. Bien valdría que tu novia oficial hiciera lo mismo que "la otra", porque al parecer esa es la manera como entras a valorar realmente a la persona con la que estás. Creo que tu novia merece que le hables con la verdad y no la sigas engañando. Y además creo (puedo estarme equivocando), que definitivamente es muy probable que lo que te lleva a desesperarte por esa otra persona, es el ver que se esta yendo con otro que no eres tu, y eso si que no lo quieres permitir.

Piensa mas bien si vale la pena una mujer que hoy esta con su novio, mañana, sigue contigo y después con otro más. Que lastima que los hombres se enamoren de mujeres inestables e inmaduras que lo unico que ven es su satisfaccion personal, mas haya de preguntarse el daño que pueden causar a terceros.

De seguro quieres estar con ella? pues conquistala y arrebatasela a ese nuevo galán, de seguro cuando la tengas de vuelta a tu lado se pasara tu desespero y hasta tu amor, porque creo que lo que necesitas mas que recuperarla, es mirarte hacia dentro porque hay algo en ti que no está bien.

Ah! y si vuelve, no esperes que se quede contigo por mucho tiempo, ni contigo nada más. Además analiza, podrás haber dejado de querer a tu novia, pero a cada instante repites que "es muy buena", entonces que falló en ella para que le pagaras de esa manera? que lastima por tu novia, y lo peor, que lastima que te hayas venido a encaprichar con una saltona.

Amigo, piensalo, no te conviene recuperar a aguien que no te va a ofrecer la estabilidad que quizá necesitas, ella no te conviene. Y te aconsejo que hables con tu novia, que de seguro muchas virtudes debe tener y bie puede estar con un hombre que si la ame y la respete.

Mucha suerte!.
melodycibernauta is offline   Responder Con Cita