Cita:
|
Empezado por irenita
Hola! necesito ayuda/consejo urgente! Cuando conoci al hombre con quien comparto hoy mi vida, el estaba casado. Nunca tuvimos una aventura. Nos hicimos amigos, nos confesamos un dia lo que sentiamos y el dejo a su mujer para vivir conmigo. Estan separados, pero de palabra, legalmente es como si aun estuvieran casados.Ellos tienen 3 hijos en comun, de 11, 6 y 3 anyos. Ella me odia a muerte y me responsabiliza de su ruptura matrimonial. La hija mayor de mi novio no me acepta. El va a ver a sus hijos todos los dias y se los lleva a la bolera, a cenar por ahi, etc.pero no me lleva NUNCA conmigo porque se lo prohibe su "mujer". Yo entiendo como se siente, pero a mi la situacion me desespera porque llevamos 15 meses juntos y no veo que la situacion mejore en absoluto. En todos este tiempo la madre de sus hijos solo me ha dejado ver a los dos peques 4 o 5 veces (a la mayor nada de nada)y cuando el pequenyo empezo a decir que me queria, no los volvi a ver.
A veces creo que mi novio se siente culpable de haber abandonado a sus hijos para vivir conmigo, pero...realmente no los ha abandonado.LOS VE TODOS LOS DIAS, DURANTE 3 O 4 HORAS O MAS!!! Yo me muero por ver a sus hijos, pero no me deja la madre de estos (y mi novio NO HACE NADA por que la situacion cambie). Yo soy de Castellon y vivo en Liverpool con el y se me hace muy duro pasar tantas horas sola cuando el esta con ellos. Por que no todos juntos??? Yo a sus hijos siempre les compro chuches y chocolatinas, aunque no se los puedo dar en persona.Supongo que he de tener paciencia. Creeis que volvere a verlos algun dia? Que me aceptaran como la novia de su padre?
Necesito una respuesta urgente de alguien que haya vivido de cerca mi problema.
Un besazo a todos los padres y madres separados.
|
Hola!.. me apena leer tus lineas se por lo que pasas en estos momentos realmente no es igual a mi caso pero si de algo te sirve te respondo con mi caso para que saques una conclusion....
mi novio tiene 2 hijos mellizos(14 anos) el nino es tranquilo y callado tiene una novia y viven con su mama cerca de nuestra casa al igual que la novia de el.. asi que al regresar de la casa de su novia se viene a nuestra casa a media noche,.. eso es todos los dias,,.. de clase o de vacaciones es igual me aterra la idea de que algun dia le suceda algo en el taxi mientras viene a casa pero su papa es muyyyy tranquilo y se acuesta a dormir y a media noche cuando llega llama por telefono para que vayamos a pagar el taxi.; esto es horrible porque ademas nunca tenemos privacidad como pareja ya que el llega en horas de la noche cuando supuestamente nosotros podemos ocupar en algun momento para estar un poco juntos..
por el otro lado la hija al igual que su mama sufre por problemas de drogas y llega a casa ( yo temerosa de que me robe o robe a mi marido) y por otro lado mi marido la consciente mucho porque creo que el se siente culpable ., asi que le da dinero cuando lo pide y ademas es que la nina tiene mala educacion, malos habitos de higiene., etc...
imaginate todo lo que paso a diario ademas de asumir el reto de ser "mama" y querer ayudar cuando ellos me gritas que no me meta porque no soy su mama solo me utilizan para que los ayude cuando quieren.... imaginate lo feo, y todo esto paso porque YO queria estar compartiendo con ellos y con mi novio.. ahora que? la mama tiene su novio y cada vez que quiere se va de vacaciones con su novio o prepare su cena o cualquier fiesta para estar con su novio y YO, tengo que buscar a los ninos en la escuela y hacer de mama sin serlo, ademas de que ella si tiene su espacio su tiempo, sus hijos , esta casada, y tiene tiempo para su novio.
solo te cuento lo feo que estoy pasando por haber pensado algun momento eso que al parecer tu quieres
ah! y tengo con el 4 anos compartiendo esto