Fui infiel y ahora lo estoy pagando con mi alma
Hola, es la 1a vez que estoy aca y no se si me metí bien...disculpas si no.
La historia es que hace +o- 2 años que vivo con mi novia en el extranjero. Ella es la mejor persona que hasta ahora conocí en vida. Hoy en día me doy cuenta de que cuand decidimos que ella se venía para aca tambien, yo no estaba 100% convencido, pero que quería al menos intentarlo porque ella vale la pena.
Ahora la parte jodida: hace casi un año conocí a otra chica, y sin quererlo ni pensarlo terminamos enrollados, es decir que si, yo estaba con 2 relaciones paralelas. Y esta otra chica tambien porque tenia otro novio! A pesar del stress y complicaciones era muy lindo cuando estabamos juntos y la idea era finalmente decidirse por algo. Luego de unos 9 meses asi, ella termino con su novio y me dijo que me iba a esperar todo el tiempo que ella pudiera. Yo no conseguia decidirme porque por un lado me daba mucha pena por mi novia (a pesar de lo que venia haciendo, que me sigue carcomiendo el alma hoy en dia) y por el otro tenia miedo de tirar toda una vida ordenada por la ventana a cambio de una chica en la cual no confiaba plenamente, supongo que paradojicamente, por la forma en que nos conocimos...Un mes despues de que ella terminara con su novio, acepté (pues era eso lo que no conseguia) que yo amaba a esta otra chica y que tenía que cambiar de vida de todos modos y decidi finalmente terminar con mi novia. Justo en ese momento ella me dice que se sentía alejada de mi; bla bla bla, se sentía atraíada por otro tipo,,,,la cuestion es que hace unas 2 semanas (unos dias despues de haber hablado conmigo) que esta junto con este otro tipo.y yo estoy desesperado, porque me di cuenta de cuanto la amo, solo que demasiado tarde, porque ella me esperaba pero a la vez se trataba de proteger porque no sabia por que me iba a decidir yo y segun ella eso provoco su alejamiento. Yo quiero volver a estar con ella pero bien, una oportunidad de verdad. Y encima la sensacion de haberme arruinado la vida, porque mi relacion con mi novia se hace insostenible; quisiera poder estar bien con ella, tampoco puedo ; todavia no pude hablar claramente del tema con ella porque pasaron demasiadas cosas en muy poco tiempoy yo estoy destrozado; no puedo en este momento afrontar una cosa semejante; pero es algo que independientemente de lo que pasó o pase voy a tener que hacer.
Pareciera que es el precio que tengo que pagar por haber sido tan malo. Pero ella no fue mejor que yo y no sufre por nada! Me arrepiento tanto de lo que hice...yo no estaba bien, si no eso no hubiera pasado. Y demoré mucho en reconocer que lo mío con mi novia estaba como agotado a pesar de que la valoro muchísimo. No confié en mis sentimientos ni en la nueva chica que conoci.
Tengo alguna posibilidad de recuperar a esta otra chica? Cómo? Nos volvimos a ver una vez y hablamos tranquilos, pero al final ella dijo que mejor no nos vieramos, que asi solo nos torturabamos mutuamente...lo peor es que si o si la tengo que ver con su "nueva pareja" porque vamos a un lugar comun. La quiero de vuelta! Como pude ser tan ciego! Como la recupero? No consigo olvidarla y estoy asustado.
|