Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/04, 12:44:37   #1
gorsan

Predeterminado hola suevia mabel grmanik,ever y so se me olvidaalguien q m`

Hola a todos,

Pues eso, que despuesde 5 años mi novia me ha pedido que lo dejemos "un tiempo" porque dice que nuestra relación se ha enfriado durante este último año y que sus sentiemientos hacia mi han cambiado, que ahora me ve mas como un amigo.

Esto ocurrió hace casi 2 meses y en este tiempo ha mejorado un poco, muy poco las cosas. Os cuento, nosotros salimos con la misma gente, eran mis amigos antes, pero a ella les cayó genial y nos siempre saliamos con ellos, desde el principio. Esto es un punto díficil para mi porque ahora la veo cada vez que salimos, cada vez que quedamos y por supuesto jamás voy a hacer nada para que ella se vaya del grupo porque yo llegara antes... Todo esto es díficil para mi, sobre todo si se alarga porque sólo de pensar que algún día pueda verla con otro delante de mi, cada noche, imaginaros.

Durante este año hemos tenido problemillas que no hemos hablado, nos ha faltado comunicación y nuestra relación se ha ido distanciando hasta el punto de que apenas nos veiamos sin que hubiera mas gente alrededor, un error, no se porqué, porque mis sentimientos eran claros y la quiero y no he dudado en ningun momento, fijaros como sería que hasta ella y mis amigos dudaron si verdaderamente yo la quería...

En estos años que hemos estado juntos hemos echo un moton de cosas, hasta hemos vivido juntos durante 1 año, ya que nos concediron una beca erasmus a los 2 en la misma ciudad y aprovechamos para vivir las 24 horas del día juntos, eso fue el año anterior justo cuando terminó esa beca empezaron los problemas de distanciamiento. Con ella he hecho muchísimas cosas, ´nos os lo pedeis ni imaginar todas las cosas que hemos hecho, os puedo asegurar que muchas parejas que llevan años casadas no ha echo tanto como nosotros...

Ella me ha contado que llevaba tiempo (meses) dándose cuenta que las cosas no iban bien, que incluso a veces se preguntaba si sus sentimientos seguían siendo los mismos, pero que no me dijo nada porque pensaba que era lgo pasajero, que todo volvería a la normalidad, pero no ha sido así, sino que ha ido a peor ya que cada vez pasabamos menos tiempo sólos y mas con la gente. 1 mes antes de que me dijera de romper, ella me comentó que le apatecía mucho que nos pasaramos un fin de semana por ahí los 2 sólos, y busqué y nos fuimos, el fin de semana fue un poco desastre, sobre todo por la noche (ya me entendeis) parecía como si en la cama no nos entendieramos, el día fue bien nos dimos vueltas por los pueblos de alrededor, no bañamos en un yacuzzi que había en el complejo donde estabamos, comimos en un restaurante que encontramos, vamos que estuvimos entretenidos y bien, excepto la noche...

Entonces a partir de ahí fue cuando ella empezó a empeorar, y empezó a pensar en que necesitabamos un tiempo, les costaba decirmelo y pasó un poco de tiempo antes, ella hablaba con un amigo mio con el que tiene mucha confianza y le contaba cosas, iban a dar vueltas,... (no tiene nada con él eso es seguro, lo digo por si lo habíais pensado), él es el tipo de niño en el que las mujeres se suelen apoyar, contarle cosas y demás. Recordando esos dias, me acordé que mi colega me preguntaba a veces que com veía a mi novia que se la veía preocupada, yo le decía que debían de ser por los examenes, que no se preocupaba, pero el insistía, sin decirme nada de lo que estaba pasando, porque ella se lo dijo: que debía ser yo el que me diera cuenta de los problemas y como no, yo tan ciego que no me dí cuenta hasta que ya fue tarde.

Al mes de eso ella me dijo que nos dieramos un tiempo, y en eso estamos, la verdad es que en este tiempo tampoco es que haya echo las cosas muy bien, ya que le he mandado muchos sms diciendole que la quiero, que quedaramos los 2 sólos y lo único que he conseguido es cabrearla,...

El miercoles pasado hablé con ella y me dijo que por ahora no quería volver conmigo, que no había cambiado nada, que no forzaramos la situación, que si somos el uno para el otro el amor volverá como ya lo hizo una vez y a pesar de mi insistencia no conseguí nada mas. Ella no paraba de decirme que por ahora no y que sus sentimietos habian cambiado.

Otro detalle por si os sirve de algo: A los 15 días de dejarlo, ella se tubo que ir a su casa, porque vive en un pueblo, y despues de 20 días en casa, me enteré de que no le había dicho nada a sus padres, porque según ella no sabía como decirselo, ¿significa algo? Lo que no se es si en la semana restante que pasó en casa (porque ahora ha vuelto aquí) les habrá dcho algo, lo digo porque me estraña ya que yo suelo ir a su casa en verano de vez en cuando y sus padres me invitan a comer,...

Bueno, eso es todo creo, sólo decir que llevo 1 mes sin verla e imaginaros como estoy, no como, no duermo, ni estudio,... Sólo me apaetece pasear y salir con los amigos a tomar cervezas, cosas tranquilas, cuando yo siempre he sido de los que salen de marcha marcha,...
gorsan is offline   Responder Con Cita