Ayuda por favor
Hola a todos, necesito ayuda, desde hace mas de un año no puedo tocar nada, os explico, a mi siempre me han sudado las manos pero algo en verano normal no me impedia, pero desde el año pasado despues de un gran strees, todo lo que tocaba me repelia, me mojaba las manos y automaticamente ya no podia tocar nada porque me daba como dentera, es como si se pusiera una pelicula en las manos brillante como la piel de una serpiente pero no aspera, las huellas de las manos se ponen muy resaltadas y no puedo tocar ni el papel, ni tejidos ni nada rugoso, es una sensaciono de como tener las manos llenas de polvo, lo paso fatal, me impide muchisimo y solo queiro estar acostada, he ido a medicos de pago, a neurologo y unos dicen que son somatizaciones que yo he producido y otros que no lo es, el caso es que toy tomando vitaminas, pastillas para generar los nervios Lirica se llaman y nada ya no se que hacer ni a donde ir... alguien me podria ayudar?? las cremas no me funcionan porque es como si estuviera las manos demasiado suaves en invierno tambien me pasa, que hago?? me siento incomprendida y aunque intento no pensar en ello pero me puede el no poder tocar nada... gracias
|