Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/06, 20:34:06   #18
Reverof
Junior Member

Predeterminado La solución existe.

Compañeros, hermanos de lucha y de sufrimiento, la solución es posible.
Tengo 18 años como muchos de vosotros, y mi vida no ha sido fácil, vivo en el levante español, y las tradiciones locales son por muchos de vosotros conocidas. Pavor, terror, pánico, son muchos los calificativos que se pueden utilizar para describir lo que sentimos y siento frente a los estímulos aqui nombrados. En mi caso yo he probado y he experimentado con todo, y la herramienta que me ha ayudado se llama Programación Neurolinguística (PNL para abreviar). No es un tratamiento psicológico pero para las fobias es lo mejor que hay, un compendio de todo, hipnosis, regresiones, para lograrlo. Es un tratamiento corto, olvidémonos de años de terapia, y quitemos la mania de buscar las causas ocultas, se trata la fobia y se cura la fobia.
En mi caso la pirotecnia aún la temo un poquito, aunque he sido capaz de tirar petardos, pero en lo referido a los globos, ahora estoy aprendiendo globoflexia, y me encantan.
He leido muchas de las recomendaciones y vais por buen lugar, la de los videos, me ha ayudado a acostumbrarme y a conocer el hecho, la solución referida por un compañero, a ligar la fobia con el sexo, tambien resulta eficaz para mitigar, teniendo en cuenta que añadimos una experiencia placentera a un estímulo que nos hace sufrir.
En cuanto a mi respecta, la PNL ha cambiado en cierto modo mi vida, y funciona, en mi caso partícular sólo 6 meses (se trataba de un caso complicado), pero la fobia a volar, son capaces de eliminarla en menos de 10 sesiones.
Por motivos de seguridad no voy a revelar ni mi nombre ni mi email por aqui.
No obstante si alguno de vosotros quiere contactar conmigo que responda a esto en el foro, ponga su email y le agregaré al msn o le mandare un email según lo indique.
Ojala podamos unirnos todos y darnos fuerzas, seguro que la soledad y la incomprensión ha sido en ocasiones más dura que el miedo.

Un abrazo y recibid un fuerte impulso de apoyo y esperanza
Fdo. Reverof
Reverof is offline   Responder Con Cita