no puedo alejarme de mi ex.. ayuda..
hola , necesito ayuda, mi ex y yo terminamos hace 2 años , pero despues de que terminams nos hemos seguido viendo muchas veces, tenemos relaciones y demas, hasta me ha llegado a decir q aun me quiere, los dos nos fuimos a vivir a diferentes lados, pero cada que hay vacaciones vamos a donde viviamos antes, a ver a nuestras familias, y siempre que nos vemos sigue pasando algo , pero el tiene novia,,,,
cuando cada quien regresa a su vida diaria en sus respectivos hogares, el se porta diferente, me dice que se arrepiente y cosas asi , y nos encontramos por internet y platicamos muy bien , pero de repente vuelve a sacar el tema de su novia... me siento muy mal por eso , me siento muy utilizada, pero siento k si quiero estar con el , me tengo que aguantar a la situacion ....
en ocasiones el me ha dicho k aun sient algo por mi , despues me dice k no , que lo perdone por lo k dice, pero k las personas a veces dicen cosas sin sentirlas... no se que hacer... algo dentro d mi m dice q aun me quiere, y otra pequeña part de repent me dice que no , no se que creer, me gustaria meterme en su pensamiento y saber k es lo piensa o siente en verdad,,,,
la ultima vez que platicamos nos enojamos, todo empezo porq le dije que aun lo keria, el me dijo k ya no nos volveriamos a hablar pk me hacia daño a mi , y cosas por el estilo , no se que hacer, muchos me dicen q lo ignore y el solo volverá a buscarme , pero en realidad estoy muy confundida ..
podrias ayudarme?? ... gracias d antemano,,, besos
|