Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/06, 23:06:38   #1
yosi
Junior Member

Predeterminado Les cuento mi caso

Hola, soy Yosi de Alicante, tengo 22 años.

Bueno, por el 2002 empecé a tener ataques de ansiedad, el primero recuerdo que fué camino de un concierto, misteriosamente tenía un "manojo" de nervios en el estómago, no pude terminar la cena, camino del concierto vomité en el coche del amigo de mi primo, y lo conocí esa noche con la consiguiente ruborización.

Ese mismo año, al salir de cenar de un mejicano, iba nervioso porque habíamos comprado alcohol, al primer sorbo tiré toda la cena, antes de empezar a beber tenía miedo de vomitar...

Así llevo hasta hoy 2006, perdí unos 8 kilos porque estaba intranquilo por mi entrada en la universidad, tenía que coger todos los dias un autobús, para ir a otra ciudad, donde no conocía a nadie...Total, acabé en el psiquiatra, me dijo que tenía un cuadro de ansiedad, mi fobia era al miedo a vomitar cuando comiera algo, me mandó besitran y orfidal...

He visitado varias veces al psiquiatra, me daba el alta y volvía, verdaderamente no tenía ansiedad porque no me exponía a comer fuera de mi casa que es realmente el miedo que tengo, como me quedaba en casa y no salía pues no tenía ataques de ansiedad. No quiero volver mas a ese psiquiatra a que me harte de pastillas, no me apetece, quiero solucionar esto por mi mismo, sin pastillas ni medicamentos, creo que esto puede arreglarse sin medicamentos.

Este año, tenía un montón de acidez, debido al estrés y los nervios que he sufrido, resultado: "hernia de hiato", mas pastillas...

Ahora de la hernia han pasado 4 meses y lo llevo bastante bien, lo de la barriga, lo de la ansiedad sigue ahí.

Me es imposible salir a cenar con mis compañeros de carrera, no puedo se me hace un nudo que no me deja pasar la comida, o me pongo palido, sudores frios y sensacion de que me desmallo inminentemente, mientras pienso no noooo no te desmayes pero es cierto me mareo, me mareo, me mareo, no se como desconectar esas situaciones, yo no las quiero vivir, deseo hacer una vida normal y no retraerme en casa, pero mi propio cuerpo me pone así sin yo quererlo. Un saludo.
yosi is offline   Responder Con Cita