Todo mal
--------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos del foro, es mi primera vez aquí y he acudido a ustedes para que me aconsejen. Estuve de novio 6 años con una chica y nos amabamos con locura. Todo fue especial desde el principio, nos conocimos a los 16 años en un viaje increible y desde ese día eramos inseparables. Simpre tuvimos un relación increible y nunca pense que podría acabarse. Nuestra relación era un ejemplo para todas la parejas de amigos y teníamos planes de matrimonio para el futuro. Nunca peliamos ni discutimos, menos darnos tiempos o terminar la relación por un momento.
Ultimamente ella me pidió que yo no la presionara tanto con el tiempo para vernos por que ella estudia algo dificil y necesita estudiar. Así fue como conoció a un grupo de estudios y dentro de este había un tipo que quería ser su amigo. Yo reconzco que la celé un poco y que le decía que no me gustaba que estuviera con él. Este mes ella me pidió un tiempo y yo reaccioné muy mal con eso, le rogaba que no me dejara y me ponía a llorar siempre frente a ella. Ella se aburrió y me dejó y se junta regularmente con ese tipo, me da la impresión, incluso le encontre una conversación de msn donde él le decía que la amaba. La encaré y ella me dijo que era una broma y que ella aún me quiere y que no debo hacer caso a las cosas que le dicen. Nos reunimos y conversamos todo y dede ese día se ha cumplido una semana que no nos hablamos. Yo no se si está con él, le di su tiempo pero me da la impresión de que la estoy perdiendo. Yo la amo más que a mi vida, ella fue mi primera mujer y yo no me siento vivo sin ella; no como, duermo, estudio, nada de nada.
Por favor ayudenme, yo estoy muy mal y me siento muy sólo.
|