Cita:
|
Empezado por Pam86
Muchas gracias ayanami por el consejo y es que en verdad lo que me pasa ami a veces no lo comprendo, no quiero estar sin el pero tampoco puedo estar con el, un dia quiero hablarle y al otro dia no quiero ni mirarlo, todo esto es por una razon... no quiero que el vuelva a insistirme y pues aqui la mejor solucion que hay es alejarse y hacerle saber que me deje en paz... pero tengo miedo de que me deje de hablar definitivamente... muy en el fondo tengo miedo de perderlo, aunque esta relacion ya se perdio desde hace un mes!!!, no quiero perder su cariño, por eso pienso que como amigos las cosas andarian mejor...
|
Sorry pero no te entiendo muy bien, en si no entiendo a las mujeres demasiado, no quieres que vuelva contigo pero lo amas, para ser amigos, pero el no quiere verte como amigo solo te ama como pareja..nose, creo que estan mal las cosas,,,no podes pedirle a el que no sienta y tu tampoco podes pedirle a alguien que salio contigo que sean amigos..es algo muy dificil..porque no te das otra oportunidad y hablas con el..quizas sea lo que estas buscando, y quien sabes quizas sean super felices.