Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/06, 00:39:58   #4
MICKYS
Senior Member

Predeterminado

hola como estas?...bueno, no creo tener la respuesta exacta a tu problema, pero me parece que vos sos bastante parecido a mi en cuanto a ese tema de que nos manejan un poco, conmigo sigue haciendo mas o menos lo que quiere, pero ha mejorado bastante.... yo lo que hice en principio fue dejar de rogarle cosas, por ej. yo queria que el me abrazara todo el tiempo y que estuviera todo el tiempo conmigo...y bueno, lo que hice fue esforzarme por no pedirle mas que me abrace, y estaba tan acostumbrado a que yo le pidiera, que me preguntaba a cada rato que me pasaba y venia el solo a abrazarme....
no solo con eso sino con muchas otras cosas, te digo esa como ejemplo...
otra cosa que hice fue dejarlo un poco de lado y decirle que me iba a la playa con una amiga, o que me iba a la casa de mi abuela a pasar el dia, entonces cuando llegaba la noche estaba como sorprendido y tenia miedo de que lo dejara....cosa que hacia que este mas carinioso y tranquilo....la verdad, me costo bastante pero de a poco lo estoy logrando...lo que si te diria es que no cambies muy de golpe, hacelo despacio cosa que no piense que te sucede algo grave....debes valorarte, y se que estaras pensando...quien sos vos para decirme eso si te pasa lo mismo que a mi?...y a veces hasta a mi me cuesta creer que este dando consejos de este tipo, pero creeme que ha mejorado...debes valorarte...ella no es nadie para hacer contigo lo que quiere, es simplemente una persona mas, igual que tu que yo y que todos...si de verdad te quiere tiene que aceptarte como sos, no querer hacer contigo lo que ella cree mejor...para eso seria mejor que busque otra persona que sea tal cual ella quiere que sea...no te parece??...bueno espero haber sido util...
hasta pronto
mickys
MICKYS is offline   Responder Con Cita