Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/06, 16:38:05   #4
ger1466
Senior Member

Predeterminado

Hola, Diana Jacqueline24.
Dices que tienes un problema; y en realidad no es así. Yo creo que si tú estás enamorada de él, si él está enamorado de ti y los dos se la pasan tan bien como dices, no deberías tener ninguna duda.
Es cierto que esta fase del enamoramiento va a terminar muy pronto; y si se casan o llegan a vivir juntos, va a terminar más pronto todavía. Pero eso no quiere decir que necesariamente las cosas tengan que salir mal.
Él ha creado contigo una relación de dependencia y de absoluta posesión; y tú te sientes bien hasta ahorita porque ha logrado satisfacer tus necesidades de afecto, pero cuando acabe el enamoramiento, lo que ahora es bueno, ya no lo será tanto. Él tiende a formar ese tipo de relaciones; y es claro que en el centro de la separación con su esposa está el problema de la falta de hijos. Pero también, por el otro lado, se encuentra la estrecha relación que tiene con su madre. Es muy extraño encontrarse a hombres de esa edad que vivan con sus madres. Eso te puede hablar de la influencia (y también dependencia) que hay entre su madre y él.
Yo te aconsejaría que tú tomes tu decisión y que te hagas responsable de ello. Pero también que fijes con él reglas muy precisas que ambos se comprometan a cumplir y que esa forma de relacionarse de él no te cause problemas a ti. Ponle límites a tu relación, deja algo de tu persona para ti.
Suerte.
ger1466 is offline   Responder Con Cita