Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/06, 01:26:08   #1
DIANA_JACQUELINE_24
Junior Member

Predeterminado Necesito Un Consejo Urgente Por Favor

Hola La Verdad Es Que Necesito Un Consejo Urgente Mi Problema Es El Siguiente Pero De Verdad No Se Que Hacer:

Mi Nombre Es Diana Y Tengo 25 AÑos Mi Problema Empezo Hace Aproximadamente Un AÑo, Por Mi Casa Hay Un Cyber (renta De Computadoras) Antes Yo Cuando Salia De La Escuela Llegaba A Hacer Mi Tarea, Siempre Atendia Una Muchacha, Despues Un Muchachho Muy Guapo Pero A Mi No Me Gusta El Problema Empezo Cuando Aparecio El Tio De Ellos, El Es Un SeÑor De 44 AÑos El Cual Esta Casado Si No Me Equivoco Tiene 10 AÑos De Casado Sin Hijos, Cuando Empeze A Ir Al Cyber, El SeÑor Me Empezo A Hablar, Me Pidio Mi Correo Y Yo Jugaba Con El Por Medio De La Computadora, Despues Empezo Que Si Tenia Novio En Aquel Entonces Si Uno De 16 AÑos Osea 6 AÑos Menor Que Yo, El Me Recomendo El Cyber Y Empeze A Frecuentar El Cyber Para Hacer Tareas De La Escuela, De Un Tiempo A La Fecha, Yo Tngo Una Relacion Con El SeÑor El Tiene Como 5 Meses Que Se Fue De Su Casa Y Ahora Vive Con Su Mama, De Repente Salgo Con El Y Con Su Sobrina A Pasear Por Que Si Le Digo A Mi Mama Que Ando Con El No Creo Que Lo Apruebe En Primera Por Que Es Casado, Segunda Me Lleva 20 AÑos. Bueno Cuando Teniamos Como 2 Meses Me Dijo Que Nunca Se Habia Enamorado De Nadie Como De Mi, Que Me Amaba Mas Que A Su Vida, Que Daria Todo Por Mi, El Ya Me Llevo A Conocer A Su Mama Y La SeÑora Dice Que Le Cai Muy Bien, Que Le Gustaria Que Le Diera Nietos, Que Soy Muy Simpatica Y Que Le Gustaria Que Me Casara Con Su Hijo, (el No Tiene Hijos Por Que Su Esposa No Puede), Lo Peor Que Pude Haber Hecho Es Empezar A Tener Relaciones Sexuales Con El, Vamos A Moteles, Hoteles Y Sin Embargo Cuando Vivia Con Su Esposa Una Vez Que Ella Estaba Trabajando, No Se Que Como Se Me Ocurrio Decirle Que Queria Conocer Su Casa Y Si En Su Cama Tuvimos Relaciones Hasta Eso Me Gusto Pero Mis Amigos Dicen Que Llegue Muy Lejos Y Lo Reconozco Pero Ya Van Demasiadas Ocasiones Que He Intentado Dejarlo Y El Ha Hecho Lo Mismo Pero Siempre Regresamos El Mes De Agosto Cumplimos Ya Un AÑo, Mi Mama Ya Me Dijo Que El Tiene Que Divorciarse, Y Tendria Que Ir A Roma A Anular El Matrimonio Catolico Se Me Ocurrio Decirle Eso Y Dijo Que Si Yo Me Quiero Casar Con El El Se Divorcia Y Va A Roma O Adonde Sea Para Anular Su Matrimonio.
El Una Vez Me Dijo Que Hasta Delante De Sus Esposa O Cuando Era Su Novia Traia Chavas Enfrente De Ella Y No Decia Nada, Y Desde Que Ando Con El Ya Se Le Ha Quitado Lo Ojo Alegre Hasta Su Mama Me Dice Que Que Le Hice, Que Por Que Nadamas Esta Hablando De Mi Y Cosas Por El Estilo Dice Que Esta Enamorado Y Que Si Yo No Me Quedo Con El El Nunca Va A A Volver A Amar Por Que Nunca Ha Amado A Nadie Como Ami. Cuando Estamos En La Intimidad Un Dia Me Dijo Que Queria Tener Sexo Anal, Y Yo Accedi Y Siempre Me Dice Que Nunca Nadie Le Habia Dado Ese Placer Tan Grande Y Que Disfruta Mucho Tener Relaciones Anales Que Es Lo Mas Maravilloso Que Le He Hecho Sentir Que A Pesar No No Tener Mucha Experiencia Sexual Lo Hago Sentir Lo Mas Hermoso Del Mundo, Que El Desearia Tanto Llegar A Formar Una Familia Conmigo, Pero En Parte Me Da Miedo Y En La Parte Alegria Yo Empece A Andar Con El Por Interes Y El Por Diversion Pero Ahora Que Ha Pasado El Tiempo Lo Amo, Y No Lo Puedo Dejar Y Dice Que El No Sabria Vivir Sin Mi, Si Yo Lo Dejo Dic Que Se Aleja De Mi Por Que Yo Lo Decido Y Yo Se Lo Pido, Que Yo Soy La Persona Mas Importante Que Me Kiere Y Me Ama Asi Como Soy Yo Enojona, Chiflada, Celosa, Infantil, Juguetona, Berrinchuda, Claridosa, Que Eso Es Amar De Verdad, Que Si Me Cobrara Todo Lo Que Debo De Regalos, Atenciones, Y Eso, No Le Pagaria Ni Volviendo A Nacer, Y Que Faltara Cobrarme Los Destrozos De Su Corazon, Que Es Tan Fragil Su Amor Que Siente Que Sin Mi Vale Peor Que Nada Que Penso Encontrar A Una Mujer Bella Que Lo Comprendiaera Que Cree Que El Es Que No Sirve Para Hacerme Feliz. La Esposa De El Quiere Divorciarse Para Que El Se Quede Con Una Hermana De Ella, Pero Como La SeÑora Ve Que A El Le Brillan Los Ojos Cuando Me Ve, Si El Esta Enojado O Triste Llego Yo Y Es Todo Lo Contrario Son Risas, Alegrias, Sus Ojos Brillantes, Y Su CuÑada Que Esta Enamorada De El Hablo A Mi Casa Y Dijo Que Me Alejara De El Que Por Que Iba A Tener Problemas, Yo Ya No Voy A L Cyber, Pero De Todos Modos Lo Sigo Viendo, Seguimos Saliendo, Teniendo Relaciones. Siento Que No Lo Puedo Dejar Si Termino Con El Siento Que Mi Corazon Esta Triste Que Falta Algo Importante Para Vivir, Las Personas Que Lo Ven Dicen Que Tiene Cara De Enamorado, Que No Lo Disimula, Que Se Ve Que Me Ama. No Que Hacer A Mi Aveces Me Gustaria Quedarme Con El Y Formar Una Familia Pero Tengo Temor De Que Esto No Funcione Como Hasta Ahorita. Por Favor Necesito Un Consejo Tu Que Harias En Mi Lugar, De Verdad Nose Si Continuar O Dejar Ese Amor Que Me Llena De Dicha, De Amor, De Calor, De Todo Lo Que Quisiera Esperar De Una Chavo Joven De Mi Edad. La Mayoria De Las Personas Dicen Que Me Voy A Quedar Con El?? De Verdad Me Ira A Pasar Eso? De Verdad Me Kiere? De Verdad Debo Seguir Con Esta Relacion? Que Hago????????????????? Gracias
DIANA_JACQUELINE_24 is offline   Responder Con Cita