Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/07/06, 23:28:57   #1
luna_08
Junior Member

Predeterminado Estoy confundida

hola,

Tengo 20 años y creci convencida de que tenia una relación ejemplar con mi mamá, pensaba que era una de esas madres que educaba con el ejemplo, pero con el tiempo me he venido dado cuenta de q todo era una ilusión y esto me llena de rabia.

Por todo este tiempo ella ha sido un ser totalmente incondicional, además de de pagar mis estudios, darme absolutamente todo lo que "poseo", de apoyarme siempre que fracaso y de darme un cantidad de cariño y mimos incalculables.

Hace unos meses descubri q mi mamá no es la persona que yo pensaba, que me ha estado engañando por mucho tiempo, curioseando sus conversaciones del msn descubrí que tiene multiples parejas sexuales y ademas consume marihuana ocacionalmente, todo esto a espaldas mia y de mi hermano, solo vivimos los tres, diciendome mentiras para poder salir a tener estos encuentros e incluso hacer viajes de hasta 3 días, esto fue un gran golpe para mi, mi hermano no sabe nada.

por mas q trato no he podido ocultar lo que siento, trato de no hablarle, de no tocarla y no ser cariñosa con ella, me duele mucho tomar esta actitud, pero..., es como si algo dentro de mi no me permitiera perdonarla.

no puedo hablar directamente con ella porque obviamente se daría cuenta de q he estado usmeando sus cosas, se pondria iracunda e indiganada con toda razón, siento que con mi actitud le hago daño, mucho daño a mi mamá y a mi tambien me lo estoy haciendo, a veces cuando la veo quiero abrazarla pero, la rabia que tengo no me lo permite, ya no sé q hacer, la amo, es al ser que mas quiero y q mas odio en este momento de mi vida, ojalá uno de ustedes me pueda horientar un poco. De antemano les agradesco por leerme, no habia podido comentar esto con nadie porque me dá verguenza. gracias.
luna_08 is offline   Responder Con Cita