Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/06, 16:43:36   #3
CLAUDIA PLATAS
Member

Predeterminado

HOLA IRUPE:
Bueno....eso suena buenisimo, entonces yo y muchos de los que entramos en este foro necesitamos que nos ayuden a tener una muy buena "inteligencia emosional".
Creo que todos tenemos esa capacidad, pero cuando entramos en el conflicto se nos bloquea esa capacidad, valiente cosa no crees? ...........
creo que en ese sentido la razon o la conciencia y el subconsiente nos falla,dicen que cuando tenemos algunos traumas nuestra mente se protege y guarda todo en el subconsiente,, me imagino que sera parte de la inteligencia emosional o de la capacidad de superar la crisis, pero la verdad no estoy muy de acuerdo con esto.............
Yo preferiria superarlo concientemente , tirarlo a la basura y empezar con la conciencia y la subconciencia limpia, para poder ser Feliz al 100 % y no al 50% con los traumas guardados, pero...........
me imagino que como todo ser humano no somos perfectos y no tenemos la capacidad de poder superar todas las crisis o conflictos de la vida y entonces nos dieron esa cajita con llave llamada subconciencia para echar ahi todo lo que nos hace daño y no podemos superar o resolver, valiente cosa............
Bueno pues espero que llegue porque aqui alguien que nos pueda enseñar un poco de como trabajar la inteligencia emosional y podamos aprender a superar lo que nos tiene miserablemente tristez o hundidos en la indesicion de quehacer con nuestra vida.
POR FAVOR si alguien sabe mas de esto ayude, porque creo que muchos de los que andamos por aqui necesitamos una manita en esta inteligencia!!!!!!

CLAUDIA