primero hola a todos, ballo, he leido algunos de los comentarios en este momento pasamos casi situaciones similares al romper una relacion,muchos dicen que el tiempo cura todo, nolose sera que me gusta sufrir sera que recuerdo alguien que me dio y le di afecto, etc,, pero la respuesta de todos es aqui es dejar pasar el tiempo ocupar la mente en algo trabjao, estudio, etc,, cuano otra persona actua asi, pienso que no es sincera tal vez se confunden los sentimientos, nolose, todos recordamos todos los momentos buenos y malos pero lamentablente son psado aqui todos te dan una explicacion valida tampoco soy el mas adecuado, como te digo cada tenemos experiencias distintas en lo sentimental, somos introvertidos timidos y a veces apegados a quien nos acepto y nos quiso como somos pero hay algo que no podemos hacer y es retener algo que no desea seguir con lo que sentimos tal vez soy dramtico el decir esto y cada uno de nosotros somo quienes tenemos las respuesta pensar en esa persona, nos pondran triste amargados etc,, y hay que aceptar las cosas seguir adelante levantarte de algo que duele mucho al corazon y al sentimiento, es lo unico que puedo decirte
|