le he escrito esto, a ver que les parece:
Una vez tuve un sueño, un sueño en el que estábamos juntos, al dia siguiente se lo conté a Aitana y me dijo que sería muy bonito, que veía algo entre nosotros dos... por supuesto yo me eché a reir.
Cuál fue mi sorpresa cuando años más tarde el sueño se hizo realidad. Aunque las circunstancias no me dejaban ver, era la chica más feliz del mundo: estaba con mi principe azul y yo era lo más importante para él, me quería como nunca había querido a nadie...
Ahora ya desperté. Desperté con ese sabor agridulce que te queda en la boca al despertar de un sueño bonito, de esos de los que nunca te gustaria despertar sino vivir.
Tonta de mi, pensé que podia soñar para siempre, que podria tenerte en mis brazos para siempre... Es como el aire, no puedes cogerlo, solo dejar que fluya entre tus dedos porque al cerrar la mano, no tienes nada... Así es como me siento al despertar: sólo puedo agradecer esos bonitos instantes q pasamos juntos, en el fondo siempre supe que sería así, no puedo retenerte, solo eres un sueño, un bonito sueño, mi amor platónico pero mi amor siempre serás mi amor...
Y como nunca confesé:
"Aunque la vida sea muy breve, siempre habrá un intenso instante para amar a ese principe azul salido de mi cuento de hadas"
Así que ya te retuve bastante, tuve mi pequeño rincon en tu corazon, ¿qué más puedo pedir?, sería egoista por mi parte pretender algo más y pretendo... te busco a mi lado por las noches y te busco al amanecer y veo q ya no estas y entonces me pregunto si realmente estar contigo fue un sueño o una realidad, si algun dia ya no te marcharás jamás o si algún dia no volveré a despertar...
|