Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/06, 22:57:04   #8
choyleon
Member

Predeterminado

como dicen los demas que te an contestado , una persona nunca es mas que ser ella misma, y no eres ninguna sonsa perdon tonta, por que tu sabes muy bien la situacion y puedo decir que tu lo as sentido mas que nosotros que emos contestado,los que nos pasa con relacion a nuestra pareja es una ventura aleatorias no sabemos que nos puede pasar tu sabes que estamos en esa situacion similar ,aunque vaya mas rapido yo en recuperarla no quiere decir que vamos hacer felices la aventura sigue como te dicho en otras ocaciones mi chica sigue confusa auque hayamos regresado estan muy delicado el lazo que nos une el detalle que siempre sera asi.

y otra cosa no te averguenzes entonces yo tambien me averguenzaria no hay de que avergonzarse sale ok ,por que tu sabes muy bien que esto son opiniones y no culpables y leemos los que nos interese mas simplemente lo tomamos y otra cosa gracia ati y de otros me ayudaron muchos auque no se la solucion pero me hacen sentri bien imaginate cuantas personas estan como nosotros para que no tiene mis contanto ahi le va "choyleon@hotmail.com" hay que aprender a decidir eso te ayuda mucho pero tambien te no tambien Abrazos para laschicas , saludos a todos.
choyleon is offline   Responder Con Cita