Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/06, 13:30:22   #6
mandragora
Member

Predeterminado

Gracias Laura por tu consejo. La verdad es q cada vez me doy mas cuenta de q si ahora solo somos amigos, debemos comportarnos como tal. Cada vez le doy mas vueltas al asunto y veo q es verdad: si somos amigos no podemos comportarnos como una pareja pq lo q veo es q asi el no ve realmente el cambio.

Tengo previsto hablar con el cuando tengamos tiempo los dos y comentarle esto. Cuando lo dejamos yo le dije q sabia cuales eran mis errores y en estas ultimas citas se lo comenté a lo q me respondio q no queria volver a lo de antes. Yo ya le dije q por supuesto q no, q yo tampoco, sino q si se vuelve tiene q ser mejor pero q él tambien habia cometido errores y q él si q no se daba cuenta de ellos, a lo q me respondio q si se habia dado cuenta.

En fin, cuesta mucho hablar con él, pero poco a poco me va diciendo cosas como q esté tranquila y q tenga paciencia, q me echa de menos y q me quiere, por eso me da miedo aparecer ahora diciendole q hay q poner distancia. Sé q está siendo egoista, pero en realidad, yo en su momento tambien lo fui y el me ha perdonado cosas q otros nunca hubieran perdonado. Asi q pienso q ¿por que no aguantar un poco mas?

Este fin de semana estuvimos con unos amigos y uno me dijo q el me queria, q nunca habia querido a nadie tanto como me habia querido a mi.

¿Qué os parece? Sé q no tengo q hacer caso del amigo pero ahora q el tiene menos trabajo está respondiendo mas aunq le cuesta. ¿Qué hago?
mandragora is offline   Responder Con Cita