Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/06, 03:44:37   #1
agustin1982
Junior Member

Predeterminado algo tan comun...

les contare algo q seguro a muchos les ha pasado ....

concoia a una chica q se vino a estudiar un semestre de intercambio los dos sabiamos a q le tirabamos si es q empezarmos a andar.. ella accedio y yo tb ... la relacion duro 4 meses de los cuales han sido los mas increibles y llenos en mi vida!!, la apoye en todos esos momentos dificiles, en la escuela con lo q a ella le gustaba , realmente creo dq di mucho tal vez demasiado por ella.

a pesar de lo q me decia de q esto no iba a continuar cuando ella se fuera.. de q no daba mucho de si por q la habian lastimado mucho su parejas anteriores, q el tiempo tb influi por q ella s eiba a ir... aun a pesar de eso celebramos su cumpoleaños como nunca y relamente veo q ella si sintio algo por mi, ella no es muy expresiva pero con algunos detalles o mensajes al cel o caricia o pkñas cosas q me decia me daba cuenta ese dia vienres de su cumpleaños fue maravilloso uno de los mejores dias a su lado.

y en eso un lunes...llego el momento de terminar la relacion por q ella asi lo quizo, ella hablo conmigo ella fue la q quizo q hablaramos y asi fue como paso.. aun le queda un mes aqui pero ella dijo q era lo mejor q si seguiamos ese mes juntos lo iba a difrutar mucho tanto q posiblemente iba a ser mas doloroso para ambos... yo respete su decicion y asi fue, me dolio bastante.. pero respete la decicion, seguimos lelvandonos como amigos... o bueno por lo menos nos vimos una vez mas en las dos semanas siguientes y todo bien, nunca tome el tema de regresar con ella ni nada por el estilo... y hace unos dias justo dos semans despues de haber terminado .. me entero q esta saliendo con otra persona.. cuando le hablo y le digo q ya me entere q por q no me lo dijo ese dia.. solo respondio q no queria lastimarme q no queria hacer las cosas "CHUECAS" creo q eso es lo q me tiene atormentandome aun... el por q lo hizo entonces realmente todo lo q me dijo solo fue un decir realmente no sintio por mi nada? o solo fue algo para no estar sola mientra ella estuvo aki? en la otra persona solo busca sexo?.... he estado pensando muchas cosas solo lo q me angustia es el por q lo hizo quisiera saber relamente lo q pasa por su cabeza.. ella me dijo q nunca le habia pasado algo asi... tengo planes... apesar de esto quiero llegarla a conocer completamente y en verdad volver a buscar a esta persona... , h eexaminado casi todos los pros y los contras y por lo q pudo hacerlo... pero ... no lo se y es algo q me mata lentamente por dentro... se q vale la pena por qrelamente fue incrieble lo q pasamos juntos aunque ahora tengoa mis dudas ... si realmente todo lo q dijo he hizo fue verdad... creo q necesito un poco de apoyo en este aspecto... gracias...
agustin1982 is offline   Responder Con Cita