Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/06, 01:10:20   #3
carla123
Senior Member

Contactar con carla123 a través de MSN Contactar con carla123 a través de Yahoo
Predeterminado

hola a los dos. Miren, la verdad es que yo tambien tengo gran dificultad, tanto para hablar en publico, como para mantener la mirada, no solo con desconocidos, sino tambien con personas con las cuales no tengo una total confianza. En mi caso creo que no llega a ser una fobia, no creo que pase de una dificultad, aunque no podria afirmarlo. Les garantizo que se lo que se siente y lo que cuesta convivir con esto, que ataca directamente nuestra calidad de vida. Yo en lo personal me he visto obligada a enfrentarlo por presion para avanzar en los estudios. Me auto-exigo mucho para vencer este problema del que soy claramente consciente, pero honestamente me parece que cuanto mas trato de superarlo, peor la paso.
Supongo que lo mejor seria buscar medios reales para superarlo, en caso de contar con el tiempo y capital suficiente, lo mejor sería acudir a terapia.. creo yo.
En fin, espero que sigamos escribiendo aqui y conpartiendo experiencias, tal vez entre todos logregemos avanzar un poco contra esto.
carla123 is offline   Responder Con Cita