Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/06, 00:31:54   #1
CLAUDIA PLATAS
Member

Question Y Que Es La Inteligencia Emosional?

Alguien me puede explicar este termino.
Si me pongoa pensar creo que ahorita mi inteligencia emosional esta en nivel de prekinder, porque estoy pasando por una infidelidad de mi esposo, y creo que estoy ...bueno realmente pase por un proceso de desvalorizacion, rechaso, que perdi todo, pero gracias a una amiga y las personas que me han contestado en este foro, he aprendido muchas cosas, que tengo que valorarme, a aceptar mis culpas, y a no hecharle todo el paquete a mi esposo, que tengo que hacer todo lo posible por salir adelante.....
Entonces creo que mi Inteligencia emosional esta despertando............
antes pensaba que el decir mi corazon esta destrozado, eran cursilerias...... pero creo que no...............mi inteligencia intelectual me dice una cosa, que valgo mucho , que mi esposo no se merece que lo perdone, que podre salir adelante sola con mis hijos, que superare la realidad, que es mejor que el se vaya a buscar una mujer que llene todas sus espectativas, que quiero su felicidad y que la busque lejos de mi, en fin.............eso me dice mi cabeza
pero mi corazon...............esta vacio, esta destrozado, y cada vez que pienso en como es que mi esposo se revolco durante tres meses con esa tipa sin pensar en nada mas que en satisfacerse ,sin pensar ni siquiera que yo me iba a dar cuenta o en las consecuencias , la cabeza explota de corage y rabia y en mi corazon siento un GRANDISISISISISISISISIMO HUECO, me arde el estomago y aunque pareciera cursileria.... me duele el corazon desde el pecho hasta la espalda..................jamas crei q ue el corazon doliera asi de esa manera.....................
creanmelo.........
Entonces........ si es que entiendo el termino Inteligencia Emosional .............
estoy practicamente reprobada y me he regresado a prekinder, espero superar todos los niveles............
Y si me equivoco ..........
Por favor expliquenmelo....
si?...............por fis......................

CLAUDIA

Última edición por CLAUDIA PLATAS fecha: 10/07/06 a las 00:41:01.
CLAUDIA PLATAS is offline   Responder Con Cita