hola necesito ayuda urgente
hola tengo 24 anos y tengo hijo de 3 anos y necesito ayuda aver si austedes le pasa lo minso a mi me da un miedo el tener pensamientos negativos quee me muro y tanto que e tenido miedo a esos pensamientos negativos que se me queden gravados en mi mente repetitivos y no se como sacarlos la verdad le tengo un pavor que creo que asta yo misma los creos por los panicos y los miedos que tengo ya ni quiero ni pensar y no se que hacer la verdad meda miedo el pensar algo se malo o bueno porque de estupida se me queda repetitivos en mi mente es dificil le estoy pasando pero se que superare este trauma , aunque hay dias que tengo demaciados pensamientos obsesivos y no se como olvidarlos. aver si me pueden dar consejos y si a usted les ha pasado algo igual.
por ejemplo puedo estar pensanado todo el dia un un solo pensamiento sin pensar mas nada que sea eso.
y cuando me levanto y pienso es en ese pensamito obsesivo que me casua miedo angustia decilucion depresion y todoo lo peor d e munldo me hace sentir.
como hago ayuden me porfavor gracias
|