Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/06, 13:55:36   #1
Mariano
Junior Member

Red face Quiere estar sola y yo me estoy volviendo loco

Bueno gente linda..gracias por estar en eston momentos..La verdad que con mi ex novia, o como la pueda llamar, esta todo mal hace tiempo...no acordamos en nada, que nos casamos que no, que vivimos juntos que no...Que le compro un auto que no...Salimos juntos por dos anos y nos dejamos hace 7 meses porque yo era super frio con ella, y me di cuenta cuando la perde cuato la amaba, asiq hice de todo para reconquistarla y dejarle muy claro que la amo y q me perdonanara por mi falta de carino...Fue todo muy dificil para mi pero me lo merecia, un tipo muy frio..Pero gracias a Dios me di cuenta y cambie muchas cosas...Bueno pasamos dias super lindos y dias donde ella me dice que tiene rencor del pasado, que se acuerda y le esta con mala onda todo el dia sin motivos..Esta bien pero hasta cuando...Quisiera que se supere y que deje de lado lo que paso,,, No le meti los cuernos ni nada, solo la falta de carino y de atencion....Ahora que estoy mucho mejor con ella es como que busca peleas por todo para decirme algo del pasado...Y bueno hace tres semanas que nos pedimos un tiempo, yo no podia mas con todo esto...Asique ahi estabamos con el tiempo que era necesario, y obvio que no me aguante y la llame diciendole que la amaba y no queria estar sin ella y demas..y ella como si nada...si te quiero pero no te extrano mucho...nose...Y encima tiene que viajar a su pais porq su mama esta grave de salud...y hace 11 anos q no la ve..mil cosas juntas, la entiendo pero que hago...ella me dijo que no quiere estar con nadie, que no sale y demas..pero tengo que seguir esperando, tengo que hacer algo o solo dejar que el tiempo y su corazon decidan...Nose quisiera que alguien me dija algo por favor.
Mariano is offline   Responder Con Cita