Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/06, 18:29:46   #1
volcano
Member

Predeterminado mensaje urgente leanlo

hola pues me he estado dando cuenta que estamos haciendo de este foro(amor) un foro poco usado. se supone que este foro debe de estar regularmente lleno. me da mucha tristeza de que aparecen mensajes de casi tres semanas que solo tienes dos o tres comentarios, porque?? se supone que este foro es para ayudarnos o sera que es muy poco popular esto. como ven si hacemos algo mas de perdido visitar este foro no se 3 veces por semana y dedicar un poquito de nuestro valioso tiempo para leer y contestar los mensajes, que cada mensaje tenga de perdido 5 comentarios minimo, como ven ustedes veo que la mayoria solo exponen temas y despues se olvidan de dar una opinion para otros se me hace un poco egoista eso. me gustaria que este foro sea de los mas populares y llamativos como ven si integramos a mas personas a este foro no se a amigos familiares, o contactos. yo me uni a este foro con la intencion no de dar consejos sino de dar mi opinion porque que bien se siente cuando alguien te escucha y te da una opinion, espero y hagamos algo para no hacer que este foro sea uno de los mas aburridos y al contrario sea uno de los mejores, espero y contesten a este mensaje y hagamos algo.